XI VOLTA A PEU A CANET | TV Canet

uais Zitane ha puesto la directa en el circuito de carreras populares de Diputación. El marroquí del CA Serrano logró en el 10k de Canet dEn Berenguer su segunda victoria consecutiva y se coloca ya de manera destacada al frente de ...

uais, zitane, ha, puesto, la, directa, en, el, circuito, de, carreras, populares, de, diputación, el, marroquí, del, ca, serrano, logró, en, el, 10k, de, canet, den, berenguer, su, segunda, victoria, consecutiva, y, se, coloca, ya, de, manera, destacada, al, frente, de

  • Suscribir:

XI VOLTA A PEU A CANET

Gusta: 1 (100%)
Publicado por: WebTV | Fecha: 27/06/2014 | Reprods.: 173

uais Zitane ha puesto la directa en el circuito de carreras populares de Diputación. El marroquí del CA Serrano logró en el 10k de Canet d'En Berenguer su segunda victoria consecutiva y se coloca ya de manera destacada al frente de la clasificación general. Su compañero de equipo y de nacionalidad, Jaouad Oumellal llego en segunda posición a tan solo 6" del vencedor relegando al tercer puesto a Addil el Hand. El siguiente en llegar a a linea de meta fue Luis Félix Martínez, asegurandose de esta forma una nueva victoria en la categoría de veteranos.

Si en la categoría masculina la clasificación absoluta del circutio se está aclarando, en mujeres todo está dando un giro inesperado. Raquel Landín venció en las tres primeras pruebas del calendario pero ahora le ha surgido una rival que amenaza con disputarle el trono de la categoría femenina.

Irene Espí se anotó su segunda victoria consecutiva tras el triunfo de Gandia y presenta también su candidatura para luchar por la general. La atleta del CA Crevillent venció con un tiempo de 37'11" y sigue con su particular racha triunfal a la que se ha de añadir otra sonada victoria como la que logró en el 15K Nocturno de Valencia.
49 segundos más que Espí necesitó la segunda clasificada, Patricia Montalvo. La ecuatoriana del CA Massamagrell, como siempre muy regular en sus actuaciones, está ya a solo una victoria de asegurarse matemáticamente la victoria en su categoría de veteranas.
El podium femenino de Canet lo completó Ana Román Vicente con un registro de 38'11" La atleta de la UPV está yendo de menos a más en este circuito El sábado corrió casi un minuto más rápida que en el 10K nocturno de Gandia y se postula también para estar en el cuadro de honor de su categoría.

Canet d'en Berenguer acogía por tercer año consecutivo una prueba del circuito de la Dipu, la primera de las tres previstas dentro de la estación veraniega. El calor se notó pero no tanto como se puede llegar a temer en esta época del añó.
1638 atletas lograron cruzar la meta de los que 981 lo hacían como participantes del circuito de la Dipu, 1353 eran hombres por 285 mujeres, lo que supone un 17% del total de inscritos.

Por clubes el CD Camp de Morvedre, que actuaba como anfitrión, fue con 77, el que más corredores aportó a la clasificación general, 25 más que Paterna Runners, segundo clasificado y por delante también de la UPV, tercer equipo con mayor número de participantes.


Canales: DEPORTES | NOTICIAS |
Powered by WebTV Solutions